lunes, 3 de julio de 2017

Sobre los Paquetes de Viajes que frecuentemente se ven por internet.

Sin duda alguna, más de uno se ha sentido atraído por ver en redes sociales e internet en general, publicaciones ofreciendo paquetes vacacionales a Cancún y la Riviera Maya a precios muy atractivos.

 
Se debe tener mucho cuidado al pretender comprar uno de estos por internet, ya que por supuesto que algunos de estos podrían ser fraudulentos y muchos otros tienen condiciones "escondidas" que podrían hacer que no tu viaje no resulte como lo pensabas.

Existen muchas páginas y sitios en internet que ofrecen paquetes de avión y hotel a precios espectaculares, existen páginas que ofrecen vuelos al 50% de su costo original y es obvio que este es el gancho para atraer a la gente, se debe ser muy cauteloso y preguntar a otros usuarios de esas páginas o publicaciones, su experiencia de compra.

También existen agencias que de verdad ofrecen paquetes reales a precios económicos, sin embargo todas ellas exigen el cumplimiento de ciertas condiciones antes y después de la compra para poder hacerse acreedores al descuento que prometen, no quiero profundizar mucho al respecto, pero se trata acerca de la compra de tiempos compartidos.



En lo personal, yo recomiendo que el proceso de reservar hotel y avión lo hagan las propias personas sin intermediarios.  Por mi parte así lo hago, y me resulta más satisfactorio y económico al no repartir comisiones a terceros por un proceso que puedo hacer yo mismo.

El orden correcto para hacer las reservaciones por tu cuenta deberían ser primero las del avión, ya que esto nos permitirá tener bien seguro la fecha de llegada y partida, y con estas fechas hacer la búsqueda del hotel. 


 Para reservar un hotel, lo primero que hago es definir fechas de estancia y características que requiero en mi estancia (desayuno incluido, cercano a ciertos lugares, con estacionamiento, etc...), y después, a través de la página http://tripadvisor.com ingreso esos datos, para que con ayuda de los comentarios reales de usuarios de viaje y las calificaciones que ellos hacen, me oriente sobre los hoteles que más me convienen.  Posteriormente, averiguo la dirección del sitio web de cada hotel y solicito la cotización.  Una vez que tengo dicha cotización, tomo una decisión y contacto directamente al hotel para hacer la reservación.

Puedo resolver tus dudas, si utilizas el área de comentarios.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hotel Vista Caribe, Playa del Carmen

Comenzaré el relato de nuestra experiencia acerca de este hotel, aclarando que este es un hotel para el tipo de personas que buscamos las ...